ADULTOS

La clase de adultos son personalizadas, cada alumno marcará su propio ritmo de trabajo según el nivel y las pretensiones que tenga cada uno. Puedes iniciarte desde cero haciendo ejercicios de dibujo y volumen a carboncillo y pastel, etc..... o hacer el cuadro que a tí te gustaría con óleo ó la técnica que tu prefieras

El objetivo de la clase es que aprendas pero que a la vez disfrutes de los temas  que vayas pintando 

Óleo, acuarela, pastel, carboncillo, gouach, etc.. 

Desde nivel " O" para  todas las edades

Enseñamos lo que cada uno quiera aprender. Pueden dejarse llevar por las recomendaciones del profesor o, si ya son aficionados y pintan en casa, traer un cuadro que no saben cómo terminar, para que se les guíe en la finalización de su obra. Tenemos alumnos que quieren reforzar sus estudios artísticos y alumnos que simplemente quieren “desconectar” y evadirse por un rato del estrés de su día a día.

El objetivo es siempre el mismoDISFRUTAR CREANDO.

 

PARA VER OBRAS DE LOS ALUMNOS PINCHE EN GALERÍA DE IMÁGENES

 

INFANTIL de 6 a 11 AÑOS

Para niños a partir de 6 años. El objetivo de MI ESPACIO DE ARTE es que los niños aprendan a dibujar, pintar y modelar pasándoselo bien. Que sepan expresarse sin límites y que entiendan lo más importante en el arte: que cada uno tiene su manera de interpretar el mundo, su propio ESTILO,   no una copia del estilo del profesor.

 

El alumno irá aprendiendo poco a poco y sin ningún esfuerzo las distintas maneras que hay para dibujar y pintar los objetos, los paisajes y las personas, así como los diferentes tipos de materiales y soportes que existen para expresarse de manera gráfica (lápiz, acrílico, óleo, acuarela, collage, etc.) y elegirá el que más le guste.

Además de estas actividades, haremos esculturas con materiales reciclados y arcilla, trabajos murales en grupo, pintura y personalización de camisetas, retratos a partir de fotos que traigan los alumnos, juegos visuales,  dibujo con modelo real y muchas cosas más.

 

EXPOSICIONES

Realizamos exposiciones con los trabajos de los alumnos para que los padres puedan ver su evolución y los alumnos se sientan protagonistas y orgullosos de mostrar lo que han aprendido.

Otra actividad muy interesante es animar a los alumnos a que se presenten a concursos de pintura y dibujo, una vez hayan adquirido el nivel suficiente para esto. Hay muchos concursos infantiles y juveniles, y esto ayuda a los jóvenes a entrar en contacto con el mundo del arte, conociendo propuestas de otra gente y aprendiendo a participar.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar